Apartamento Acueducto

Apartamento turístico Acueducto. Un lugar perfecto para tu viaje a Mérida

Registrado en Turismo AT-BA-00068

El Teatro Romano de la capital extremeña acogerá, entre los días 25 de junio y 22 de agosto, la 67 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con un total de 10 grandes espectáculos, siete obras teatrales (seis de ellas estrenos absolutos), dos conciertos y una proyección de cine. El Teatro Romano de la capital extremeña acogerá, entre los días 25 de junio y 22 de agosto, la 67 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con un total de 10 grandes espectáculos, siete obras teatrales (seis de ellas estrenos absolutos), dos conciertos y una proyección de cine.

festival de teatro clásico 2021

Y todo ello, puesto al servicio de actores y actrices como Ana Belén, Lluis Homar, Rafael Álvarez El Brujo, Carlos Latre, Pablo Carbonell, Alejo Sauras, Mina El Hammani, Paula Iwasaki, María Garralón, Daniel Holguín, Cándido Gómez, Carolina Rocha y Victor Ullate Roche.

Entradas a la venta

Ya están a la venta las entradas de todos los espectáculos del Festival y se abrirá la taquilla ubicada junto a la puerta principal del Teatro Romano de Mérida (que este año permanecerá abierta todos los días de la semana), así como la de la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia, 66. Además, las entradas pueden adquirirse en los teléfonos 924 009 480 y 663 206 992 (solo grupos) y en las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (solo grupos). La venta online se realiza en exclusiva a través de entradas.com y en las oficinas de Correos.

El próximo 8 de enero se inicia un nuevo ciclo (y van ya 25) de cine en versión original subtitulada en español. Como siempre, lo organiza el Cine Club Fórum Méridaen los cines CINESA, del centro comercial El Foro. Las proyecciones se realizarán los lunes, en dos sesiones (19:00 y 21:30 horas). Podéis consultar el programa, que incluye, entre otras interesantísimas películas La librería, Verano 1993 La llamada.

pelis 

Una nueva representación llega la semana que viene al ciclo Augusto en Mérida; se trata de la versión de Los siete contra Tebas Los siete contra Tebas que ha realizado Juan Carlos Tirado para que la representen los alumnos de la Escuela de Teatro TAPTC?.

Las representaciones se realizarán entre el lunes 30 de julio y el jueves 2 de agosto en el Templo de Diana.

Eteocles and Polynices Project Gutenberg eText 14994

www.adultfuckclips.com